Ir Arriba
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+
+34 933 17 19 35 · +34 933 02 73 03

Reserva de hostales en Barcelona


¿Estás buscando un alojamiento para grupos?  Realiza tu reserva de hostales en Barcelona con nosotros y te ofrecemos los mejores precios para tu habitación.

Hostal Albi Avinyó da la posibilidad a sus visitantes de  hacer reserva hostales Barcelona también para grupos de personas grandes.

A todos los grupos le ofrecemos un interés personal en el alojamiento barato Barcelona. Disponemos de estupendas ofertas para realizar una reserva de hostales en Barcelona, pues en nuestro abanico de ofertas, incluimos con dos estupendos Hostales céntricos (consulta nuestra oferta).

En caso de grupos pueden contactarse con el Hostal Albi Avinyó para averiguar no solo nuestras tarifas, sino también las diferentes opciones que tenemos para ofrecerles en la reserva hostales Barcelona. No dudes en contactar al realizar la reserva de hostales.

Realiza las reservas para tu alojamiento en nuestros hostales


En nuestra oferta disponemos tarifas especiales para grupos, menús de almuerzo o cena en restaurantes que se encuentren cercanos al hostal y que están especialmente diseñados de acuerdo a las necesidades o deseos de los visitantes. 

También si el turista lo desea podemos alquilarle bicicletas para que pueda disfrutar de esta maravillosa ciudad, sobre todo en las estaciones de primavera y verano. Puedes realizar tu reserva hostales Barcelona a través de nuestra página web. Bien rellenando el formulario de contacto o comunicándote con nosotros mediante la vía telefónica. 

Nos encontramos en la Calle Avinyo.  Tenemos cerca dos paradas de metro, líneas de autobuses regulares y también turísticos. Podemos asegurarte que la localización que acoge al Hostal Albi Avinyó es inmejorable. 

Si decides venir a hospedarte en nuestras habitaciones te aseguramos que no te arrepentirás. Basta con que veas las visitas que aparecen registradas en nuestra web o las fotografías para que observes el ambiente que se respira en el Hostal Albi Avinyó y la calidad traducida en la palabra servicio.  

¿A qué esperas para venir? Estamos esperando tu llegada
Reserva habitación hostal

Descubre como es nuestro hostal en el siguiente vídeo.





Contáctenos


Dirección:
Carrer d'Avinyó, 58, Principal Primera,
08002,  Barcelona

Teléfono:  (+34) 933 17 19 35
Email: info@hostalalbi.com

¡Haz tu reserva con nosotros!

Formulario de contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio