Ir Arriba
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+
+34 933 17 19 35 · +34 933 02 73 03

Reserva tu hostal en Albi Avinyó en Barcelona


Estamos ubicados en el barrio gótico de la ciudad condal.

Barcelona es una ciudad cosmopolita con una intensa vida cultural y deportiva. Conocida como la ciudad Condal, posee una pintoresca mezcla de características latinoamericanas y europeas que generan una variedad de ambientes y escenarios, repletos de muchos hostal in Barcelona.

Además, es también una ciudad que invita a conocerla y a la hora de ir puedes elegir entre ir a un hotel o hacer una reserva hostal Barcelona, donde comprobaras que hostales como hostal Albi es un lugar idóneo para descansar, para disfrutar de una ciudad como Barcelona  y estarás en un hostal que sin duda tiene todos los servicios para tu comodidad.

Reserva hostal Barcelona

Barcelona tiene un encanto muy particular que atrapa a los viajeros, un lugar donde los turistas tienen diferentes opciones y actividades para realizar en su estadía. Hay muchos hostales, hoteles, albergues y pensiones repartidos por toda la geografía urbana de la ciudad, y es muy fácil hacer una reserva hostal Barcelona.

Sólo con rellenar el formulario de contacto de la web del hostal que elija, podrá acceder a contactar con el personal del negocio.

Como reservar tu habitación en el hostal

Reserva habitación hostal

Si visitas nuestra nueva página web, solo con ir a la pestaña de contacto, encontrarás todos los datos para poder localizarnos, y a la vez, un formulario que puedes rellenar y nos llegará tu información, con tus dudas, inquietudes o con tu reserva hostal Barcelona.

Nos sentimos orgullosos del aspecto de nuestro hostal, que está cuidado en los más mínimos detalles, pues pensamos que en estos, se encuentra la belleza en conjunto de la imagen que damos y construimos día tras día, viajero tras viajero.

Nos preocupamos para que a los huéspedes no les falte de nada, por eso tenemos un acuerdo con una compañía de taxis para que en el caso de que los huespedes así lo soliciten, pase a recogerlos al aeropuerto, o a donde los pasajeros así lo deseen.
Pide más infomación al hacer tu reserva hostal Barcelona en nuestra pension en Barcelona.




Contáctenos


Dirección:
Carrer d'Avinyó, 58, Principal Primera,
08002,  Barcelona

Teléfono:  (+34) 933 17 19 35
Email: info@hostalalbi.com

¡Haz tu reserva con nosotros!

Formulario de contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio