Ir Arriba
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+
+34 933 17 19 35 · +34 933 02 73 03

Hostal in Barcelona Albi Avinyo


Nuestro lema siempre es "Hostal in Barcelona", para trabajar siempre desde el corazón de la ciudad y poder proporcionar lo mejor para nuestros huéspedes y clientes.

Hostal Albi Avinyó se encuentra en pleno centro de Barcelona, la capital catalana. Somos un Hostal in Barcelona ubicado en un edificio que fue construido en el pasado siglo diecinueve. Concretamente en el año 1847.

Hostal in Barcelona

Nos consideramos un hostal barato Barcelona, pero que a su vez ofrece mucha calidad en todos y cada uno de los diferentes servicios que ofrece. Este hostal en Barcelona se encuentra situado en la calle Avinyo, a un minuto andando de las famosas Ramblas de Barcelona.

Si lo que el turista está buscando es el relax y la distracción nos encantaría poder recomendarles las diferentes opciones de ocio y vida nocturna que, según temporada, se encuentren disponibles en la bella ciudad de Barcelona: La Font Magica del Montjuic, Los conciertos de Jazz al Parc de la Ciutadella, los restaurantes, bares y discotecas a orillas del mar mediterráneo, ideales para distenderse a la vez que para disfrutar de una vista preciosa.

Hablamos ingés. Best hostal in Barcelona

Best hostels in Barcelona

Sabemos que muchos de los clientes que recibimos son turistas y que posiblemente muchos de ellos no hablan castellano o español, pero sí hablan inglés, es por ello que nuestro hostal te sentirás como en casa.

No te preocupes si no hablas español, nuestro personal está perfectamente preparado para atender a cualquier consulta puesto que son empleados bilingues que hablan inglés perfectamente.

Son muchos los turistas que nos visitan y diferentes los países y lugares de los que proceden: Estados Unidos, México, Cuba, Argentina, Inglaterra, Suecia, Rusia, Hungría, Italia, Australia, China, Corea.... Hostal Albi Avinyó es un hostal barato Barcelona que se adapta a todos los viajeros, sea cual sea su procedencia.




Contáctenos


Dirección:
Carrer d'Avinyó, 58, Principal Primera,
08002,  Barcelona

Teléfono:  (+34) 933 17 19 35
Email: info@hostalalbi.com

¡Haz tu reserva con nosotros!

Formulario de contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio