Ir Arriba
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+
+34 933 17 19 35 · +34 933 02 73 03

Hostal centro Barcelona. El Hostal Albi Avinyó


¿NECESITAS VENIR UNOS DÍAS A BARCELONA?

Nuestro céntrico Hostal posee una infraestructura única de la zona. Tenemos una de las mejores ubicaciones disponibles en la zona del barrio Gótico de Barcelona, por lo que tendrás todos los accesos de la ciudad en la palma de la mano. Además, al estar en pleno centro de la ciudad dispone del plus de la cercanía con el transporte público (dispone de líneas de metro, paradas de autobús y zonas de taxi), algo que se agradece a la hora de realizar desplazamientos internos en la ciudad. Dispone también de varios centros de ocio y museos para visitar si se quiere hacer turismo en la ciudad sin necesidad de ausentarse y aprovechar nuestro hostal en el centro de Barcelona.

Hostal centro Barcelona

Hostal barato en el centro de Barcelona

Hostal gótico Barcelona

Hostal Albi Avinyó cuenta con los mejores precios de la ciudad. No encontrarás nada que pueda igualarnos en cuanto a precios y calidad de servicio ofrecido. 
Estos precios, evidentemente dependerán de la época del año en que nos encontremos.

En la primera temporada del año, para la habitación individual oscila los veinticuatro euros. En la época de Semana Santa los precios ascenderían a los 34 euros. Ya en época veraniega los precios vuelven a la misma oscilación para quedarse en verano solamente en 24 euros.  Estos precios indicados son para habitaciones individuales, pues para las habitaciones dobles tenemos  otros precios. Si estás interesado en saberlos, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Consideramos que tenemos una de las mejores localizaciones geográficas y geoestratégicas de la ciudad, por ello nos sentimos orgullosos de enseñar nuestro hostal al público gracias a nuestra nueva página web, que es dinámica e interactiva. Por lo que si estás pensando en venir a Barcelona, solo tienes que rellenar nuestro formulario  de contacto y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Uno de nuestros lemas más importantes como hostal centro Barcelona es cuidar a nuestros huéspedes. Y le aseguramos que es una de las cosas que mejor sabemos hacer.

Hostal en pleno centro de la ciudad de Barcelona

En pleno corazón del casco antiguo de esta bonita urbe nos encontramos nosotros. Somos un hostal en el centro de la ciudad y a la vez un hostal barato Barcelona. Y muchos se preguntarán ¿es posible que un hostal esté en el centro de una importante ciudad y a la vez sea barato? Pues la respuesta es sí. Lo único que debemos de hacer es ofrecer un buen trato hacia el cliente, y ofrecerle lo que el cliente necesita, es decir, satisfacer las necesidades del cliente. Creemos en nuestra calidad de servicio ofrecido.

Ofrecer los servicios de un hostal en el centro de Barcelona hace que podamos captar clientes que valoran la calidad de estar en el centro de una gran ciudad y que además, al estar con nosotros, aprecian la calidad de servicio de un trato personalizado con lo que podemos satisfacer todas sus necesidades, pues podemos informar a los turistas de los mejores sitios para visitar (como por ejemplo museos, playas, iglesias, etc.), los mejores lugares para comer (bares y restaurantes), o los mejores lugares de ocio (discotecas, cines, teatros, etc.) o todo lo que necesite nuestro cliente.

Ese hostal centro Barcelona que estaban buscando es este: nuestro Hostal Albi Avinyó.

Nuestro hostal está situado en una de las céntricas calles de la ciudad condal con una gran vida en su interior.





Contáctenos


Dirección:
Carrer d'Avinyó, 58, Principal Primera,
08002,  Barcelona

Teléfono:  (+34) 933 17 19 35
Email: info@hostalalbi.com

¡Haz tu reserva con nosotros!

Formulario de contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio