Ir Arriba
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+
+34 933 17 19 35 · +34 933 02 73 03

Hostal barato en Barcelona


Si debemos centrarnos en lo que es y en lo que significa un hostal barato Barcelona, los precios y nuestras tarifas nos avalan como los mejores. 

Nuestro espacio es un pequeño establecimiento que está ubicado en pleno centro de la ciudad de Barcelona, específicamente en la parte antigua y más conocida como el Barrio Gótico de la ciudad condal.

Nuestro hostal barato en Barcelona funciona en un edificio que data del año 1847. Este se encuentra funcionando desde hace más de 4 décadas. Hace muy poco tiempo que reabrió sus puertas al público visitante y turista, con un nuevo y joven equipo de trabajo en el pasado  año 2006 con el fin de retomar el espíritu inicial del hostal, el cual desde un inicio quería ofrecer precios bajos y una atención personalizada y única a sus clientes.

Desde nuestra misma página web se puede rellenar un formulario que está ubicado en la parte de contacto por si usted desea realizar una reserva hostal Barcelona. Una vez relleno, comentándonos exactamente lo que necesita y desea, nuestro equipo, que es bilingüe, se pondrá manos a la obra para llevar a cabo su reserva si es que usted así lo desea ofreciéndoles un precio competitivo en comparación a la zona en la que se encuentra el hostal.

Hostal barato Barcelona
This is a newly created text object.
Click the edit button to type your own text.

Los precios de nuestro hostal nos avalan

Hostal económico Barcelona

Si, así es, contamos con la mejor relación calidad precio en los servicios que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes, sin importar el importe que hayan pagado por la habitación, sea esta más cara o por el contrario más económica. Nuestro hostal es uno de los más económicos que encontrará en Barcelona.

Podemos afirmar que somos un hostal barato Barcelona, pero que esto no afecta a nuestros servicios, nuestros clientes y sus opiniones nos avalan al ofrecer unos servicios personalizados. Ofrecemos la máxima calidad: desayuno incluido, toallas, ropa de cama y sábanas incluidas en el precio, etc.

Si conoces a alguien que quiera venir de visita a Barcelona y necesite un hostal centro Barcelona, invítale a visitar nuestra web y conocernos un poco mejor. Estamos seguros que somos el mejor aliado del turista en la ciudad.





Contáctenos


Dirección:
Carrer d'Avinyó, 58, Principal Primera,
08002,  Barcelona

Teléfono:  (+34) 933 17 19 35
Email: info@hostalalbi.com

¡Haz tu reserva con nosotros!

Formulario de contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio