Ir Arriba
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+
+34 933 17 19 35 · +34 933 02 73 03

Encuentra alojamiento barato en Barcelona


¿Cómo se puede encontrar alojamiento barato en Barcelona?

Esta es una de las preguntas que más se hacen la mayoría de los turistas, sobre todo jóvenes, que vienen a visitar nuestra ciudad.

Y en pleno corazón de la ciudad se encuentra este hostal centro Barcelona. En el famoso Barrio Gótico.

En Hostal Albi Avinyó, a parte de ofrecerte un alojamiento barato Barcelona, a su vez te ofrecemos una exquisita información turística de la ciudad. Dentro de las comodidades que ofrecemos podrás observar entre otros puntos los siguientes: la recepcion del hostal funciona las 24 hs del dia los 365 dias del año. De manera que tenemos en cuenta a todas aquellas personas cuyos vuelos llegan por la madrugada o a los que les agrada salir a disfrutar de la noche en este hostal centro Barcelona.

Entre el personal de Hostal Albi Avinyó todos nuestros trabajadores son bilingües. Manejan perfectamente el español y el inglés y el equipo está preparado para atender todas las consultas que desee realizar con respecto a la ciudad o cualquier duda que tengas.

Tu alojamiento hotelero más barato de Barcelona

Alojamiento barato Barcelona

Gracias a nuestros años de experiencia y a nuestra trayectoria somos capaces de ofrecer un alojamiento de calidad a la par que económico a todos nuestros clientes que desean realizar turismo en la ciudad de Barcelona. Disponemos de los precios más baratos de la zona céntrica de la ciudad, donde el huésped de nuestro hostal será capaz de visitar todos los sitios más emblemáticos de la ciudad gracias a que se aloja en el mismo centro de la ciudad condal.

Mapas de la ciudad de Barcelona disponibles para los turistas

Alojamiento económico Barcelona

Nuestros clientes pueden disponer de mapas de la ciudad totalmente gratuitos solo con solicitarlos en la recepción de este alojamiento barato Barcelona. A su vez podemos ayudarte si necesitas del servicio de impresión en el caso de que desees imprimir tu billete, entrada, etc.

Desde nuestra fantástoca ubicación podrás ir andando y paseando a los siguientes puntos de la ciudad: Las Ramblas, la playa de la Barceloneta, la catedral de Barcelona, el Raval, la Plaza de Cataluña, el Paseo de Gracia, el puerto de la ciudad y el parque de la Ciutadella entre otros muchos lugares.




Contáctenos


Dirección:
Carrer d'Avinyó, 58, Principal Primera,
08002,  Barcelona

Teléfono:  (+34) 933 17 19 35
Email: info@hostalalbi.com

¡Haz tu reserva con nosotros!

Formulario de contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio