Ir Arriba
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+
+34 933 17 19 35 · +34 933 02 73 03

Hostal Albi Avinyó

Nuestro Hostal Albi Avinyó se encuentra ubicado en la popular Calle Avinyó de Barcelona, donde el célebre pintor Don Pablo Picasso dió sus primeros pasos en el mundo de la pintura, y con cuyo nombre ha bautizado a una de sus más afamadas obras: Les Senyoretes d’Avinyó.

Esta zona de la ciudad se caracteriza por estar cerca de la playa, del puerto deportivo y comercial y en medio de los más fascinantes hallazgos antiguos: desde antiguos edificios góticos, pasando por ruinas que muestran el paso de la civilización romana por la región hasta la arquitectura modernista. 

El hostal se encuentra a dos calles de distancia de la Avenida Paseo Colon, frente al Moll d’Espanya (muelle deportivo) a unos 15 minutos del Puerto Comercial, terminal de ferris, cruceros y demás embarcaciones turísticas. A poco más de 5 minutos encontrarán el Monumento a Cristóbal Colon, símbolo de referencia de la ciudad, y a sus pies el comienzo de Las Ramblas de Barcelona.

Hostal Albi Avinyo

Esta peatonal, reconocida a nivel mundial por su cultura, vida y color, es el paseo emblemático de la ciudad.

En ella encontraran por ejemplo: una obra del artista Joan Miró quien ha dejado la huella de su paso por la ciudad en varias obras, una de ellas es un pavimento en plena Rambla y al que llamo El Pla de L’Ós (El plan del oso), o el Teatre del Licéu, o el Mercat de Sant Josep conocido como La Boquería.


En el centro de Barcelona descubrirán una gran variedad y oferta de restaurantes, tanto de comida local como internacional. Se deleitarán con la fusión de las culturas con la gastronomía y productos locales.

No está demás decir que muy cerca se hallan algunos de los más grandes museos de la ciudad como el MACBA, el Picasso, el Palau de la Música Catalana, o el Marítimo de Drassanes entre otros.

Y por supuesto para el relax y la distracción nos encantaría poder recomendarles las diferentes opciones de Ocio y Vida Nocturna que, según temporada, se encuentren disponibles: La Font Mágica del Montjuic, Los conciertos de Jazz al Parc de la Ciutadella, los restaurantes, bares y discotecas a orillas del mar mediterráneo, ideales para distenderse a la vez que disfrutan de una vista preciosa.



Contáctenos


Dirección:
Carrer d'Avinyó, 58, Principal Primera,
08002,  Barcelona

Teléfono:  (+34) 933 17 19 35
Email: info@hostalalbi.com

¡Haz tu reserva con nosotros!