Ir Arriba
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+
+34 933 17 19 35 · +34 933 02 73 03

La mejor pensión en Barcelona


Ofrecemos los mejores servicios a nuestros clientes.

Hostal Albi Avinyó, es una pensión en Barcelona con una ubicación perfecta. Está situada a pie de las Ramblas. Concretamente en la famosa calle Avinyo, que fue dada a conocer el pasado siglo por el pintor malagueño Pablo Picasso.

Todos los meses recibimos decenas de clientes que se albergan en nuestro edificio, y son tratados de una manera exclusiva, cuidando hasta el más mínimo detalle y ofreciéndoles bed and breakfast Barcelona. Los clientes son lo más importante para Hostal Albi Avinyó.

Tenemos doce habitaciones en las que acogemos tanto a reservas grupales como individuales, y al final todos quedan encantados y muy contentos con esta pension en Barcelona www.hostalalbi.com.
Pensión en Barcelona

De donde vienen nuestros huespedes

Recibimos en el bed and breakfast Barcelona multitud de personas, sin importar la cultura o la nacionalidad. Desde el continente americano (Estados Unidos, Canadá, Argentina, Chile, México), Europa (Finlandia, Reiuno Unido, Alemania, Francia), Asia (Tailandia, israel, China, Japón), África (Sudáfrica, Congo, Tanzania).

Somos internacionales como pension en Barcelona y la variedad de nuestros clientes es la mejor carta de presentación que podemos ofrecerle.

Todas las habitaciones que hay en nuestro hostal son privadas y a su vez todas cuentan con ventana. Aunque algunas disponen de un precioso y pintoresco balcón.  Todo exterior y con vistas a la calle Avinyo, para que el cliente se impregne de toda la esencia que esta ciudad tan modernista puede ofrecer.

El servicio del hostal incluye en las habitaciones y en el precio las siguientes facilidades:
  • Toallas, Sabanas y Mantas.
  • Placard con perchas para colgar la ropa.




Contáctenos


Dirección:
Carrer d'Avinyó, 58, Principal Primera,
08002,  Barcelona

Teléfono:  (+34) 933 17 19 35
Email: info@hostalalbi.com

¡Haz tu reserva con nosotros!

Formulario de contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje*
  • * obligatorio